miércoles, 11 de mayo de 2011

SEGUNDA DE ABONO Y UN RUBEN RASPUTIN


Señores esto no es un juego ni en esta plaza estamos de cachondeo y para gamberradas niñeras hay sitios mejores donde muchos pueden ser acojido. Pero una plaza donde se juega la vida la gente. Donde hay muchos toreros que necesitan y se merecen estar en esta feria. Donde el ruedo esta regado de sangre y triunfos con la verdad por delante. Que venga un Ruben Rasputin cargado de trampas y mentira. De forcejear y compremeter a la gente a que aplaudan sus desplantes de destoreo. Que toree con el pie invertido en su primero. Que deje a sus dos toros rebentarlos en el caballo. Que su toreo sea de perfil y en paralelo. Que abuse del pico y su pésima colocacion. Que ahoge los toros asta el punto de conseguir pararlos como fue el caso de su segundo animal. Que saque derechazos cunado el toro esta en las ultimas. Y para rematar su tauromaquia perrera. Que salga a saludar cuando nadie se lo pida.
¿ A que es un geta?. En esta plaza sobra gente así.

Miguel Abellan el torero que dio los naturales de la pasada feria. Tampoco en su sitio. Mala colocación y ahogando a los animales sin aprovechar sus nobles embestidas.

Uceda comenzo bien la faena y muy en torero con el flojisimo primero, pero cuando le echaba la izquierda y por bajo el animal caia. Con su segundo estubo fatal al no aprobechar su piton izquierdo.

Corrida bien presentada del Vellosino sacando un sexto encastado y varios toros nobles muy toreables. En varas se dejaron tomando diez varas. Los aplausos de la tarde se los llevo el Chano dejando un par con excelente toreria y asomandose al balcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario