domingo, 22 de mayo de 2011

Defender lo indefendible es imposible


A diferencia de muchos cronistas que tapan lo intapable, que cuando sale un petardo la disimulan con una oreja de pueblo, que cuando sale algo que por H o por B sale mal. Estos sicarios de la pluma van con la tinta cargada para aplastar cualquier mínima intención de posbiles triunfos.

Nosotros somos mas sinceros, no nos paga nadie y somos minoria que le gusta los toros y la verdad. Si sale algo mal lo publicamos y no tapamos las falsedades con cronicas barateras que publican en mundochoto. Ellos predican una fiesta donde la MANIPULACION es evidente donde la EMOCIÓN apenas existe. Solo hay triunfos y triunfos de poca importancia.
Que nos quieren vender la moto pues que lo manifiesten en los carteles. HOY CORRIDA DE TOROS MOCHOS.
Pero esta gente que esta al servicio del lado oscuro de la fiesta es preferible no leerla.

La corrida de hoy fue mala y mal presnetada. Aquí doy el primer paso, cosa que estos de mundo choto pocas veces o casi ninguna la dan.
Mi pregunta es ¿cuantas veces pega el petardazo Jandilla y Zalduendo y nadie dice ni mu?-
Para que nadie me tache de no decir el numero de varas, pues fueron seis. Con seis refilones al cuarto.
Los tres de luces pecharon con una corrida con sus complicaciones, Muchos figurines las complicaciones ya las tienen resueltas.

Fue la corrida floja y mansa en general salvándose el quinto que apretó en el caballo y quizas pedia más las afueras. El cuarto fue un manso de libro, pero encansatado con mobilidad y sentido. Con estos toros no puedes dudar y sacar el toro afuera y a los medios, la consecuencia es fatal. El de los Chospes tuvo mejor condición, pudiendole sacar alguna tanda.
La terna estaba poco placea para este tipo de corridas pero con voluntad.

Tenemos que destacar al mexicano Ignacio Garibay por su pundonor, al tener una buena cornada y varias piezas bucales rotas, quedándose a matar aunque fuera un bajonazo que nadie se lo protesto.

Parte médico de Ignacio Garibay: Ha sido atendido en la enfermería de una herida por asta de toro en tercio medio del muslo derecho de 25 centímetros que causa destrozos en músculos tensor, vasto y recto, salida tercio superior. Pronóstico grave. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario