lunes, 30 de mayo de 2011

Algo es algo




Algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine si púas. Tan solo un novillo salio encastado y con transmisión después de cinco piltrafas de el Ventorrillo.
Muy floja salio la corrida y sin apenas emoción, más fue mansa en el caballo recibiendo refilonazos en el caballo saliendo todos sueltos. Siete semi-puyazos le dieron a los flojos y descastados animales.

Diego Silveti mue muy bruto al intentar torear un toro que solamente queria tablas, gracias a su insistencia recibio desarmes y tornillazos. Con su segundo abuso de la mala colocación con el noble flojo sin aprobechar los escasos pases que tenia el animal.

Victor Barrio estuvo en novillero pero falto de repertorio, también abuso de la mala colocación y sin bajar la mano. Se le echo en falta bajar la mano y estar seguro con los haceros. Con la segunda ruina imposible de calificar al ser un animal debil y chico.

Rafael del Cerro saco algún derechazo y dio alguno bueno por bajo. Hay que agradecer que compitió en quites aunque no fueran muy estéticos, muy mal con el acero. Con su segundo un animal encastado y con cuajo de toro estuvo decidido aunque su faena no fuera ajustada. Su faena fue a menos y se le echo en falta que se arrimara un poco más, aunque el chaval esta poco rodado y tiene corta edad. Merece la pena verle otra vez. Buena ejecución en su primer encuentro del picador Teodomino Caballero recibiendo una buena ovación, favoreciendo también en la envestida del novillo que fue despachado por el novillero con un horrible sartenazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario