martes, 10 de mayo de 2011

PRIMERA DE ABONO " EL VERDADERO ASCO


ASCO GANADERO - ASCO DE TOREROS

El calor aprieta y el vino calienta pero hablando de calentones sin hablar de mujeres. Caliente me pusieron los tres que saltaron al ruedo, diciendo que son toreros y haciendo conjunto con seis piltrafas vestidas de negros llamados toros de lidia.

Esta vez no me queda mas remedio que meterme con los de la coleta. La verdad solo tiene un camino y queda patente que la pasada puerta grande de Madrid de Juan Bautista, fue un regalo del cielo. Tenemos dos soluciones para intentar arreglarlo. La primera seria llevarle a un convento de clausura para que reflexione sobre su toreo y la segunda y mas viable seria meterle en el baul de Chonchita Piquer y mandarle con destino al Congo Belga sin retur.

¿Que yo exajero?

Fijemosnos y analicemos la situación. Señores se paso toda la faena de muleta al manso de excesiva nobleza toreando al hilo del pitón y con pésima colocación. Con su segundo se movía mas que la compresa de una coja, pesima colocacion y con mas miedo que verguenza dejando irse un toro noblote manso pero toreable aunque sin emoción.

Tejela realizo una faena del paso atras, colocacion de largas distancias, y la pata patras.También anduvo con escaso valor con su segundo. Sin arrimarse y sacando a duras penas un par de pases del todo a cien. Con la izquierda, saco cuatro pases sacando el toro para afuero e intentando probocar el enganchon y asi demostrar al respectable que por el izquierdo no iva,¿ para meterle en la carcel? .Pues no se. Pero unas vacaciones no le vendrian mal.

Luque intenta vendernos una tauromaquia de pegapases, de mentiras, de trampas, de arrimones a toros agonizando, de faenas a mansos noblotes y sin fuerzas. Lo que se dice un espabilado tauromaco que poco a poco se le esta viendo el plumero. Con su primero confundio los terrenos, sacando a las afueras a un animal de adentros y con su segundo nos la quiso pegar el pegapases. Toreo de pata atras y a la pala del piton asi realizo la faena a un animal que buenamente se le podia sacar algun que otra tanda por el derecho.

Recital ganadero de mansedumbre y descastamiento total flojos en el caballo y de excesiva nobleza. Nueve puyazos saliendo suletos en lineas generales. Corrida de presentacion desigualy sin remate, estando anovillados varios animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario