viernes, 27 de mayo de 2011

Atención : El circo del Fandi



Seguro que hay toros en el campo que merezcan la pena. Seguro que hay mejores ganaderías. Seguro que si se invirtiera en crear afición trayendo la emoción a esta bendita plaza , la gente quedaría encantada .Y seguro que en vez gastarse los dineros con el Fandi hubieran traído una de Dolores Aguirre con Rafaelillo al frente, seguro que hubiéramos visto algo.

Pues al final tuvimos circo. La ganadería escogida para la función fue las Ramblas, teniendo que ser apañada con remiendos de todo tipo. Salieron con mucha leña pero escualidos algunos, otros inválidos, otros tan nobles que parecían Blancanieves. Entre medias de semejantes birrias tuvimos un Cid que anda perdidisimo, sacando naturales ratoneros, un Saldivar de arrimón en toros de poco fuelle y cuando le sale uno que medio aprieta el valor se desvanece. Y por ultimo el malabarista Fandi, que dio un recital de como no se deben poner las banderillas, haciendo conjunto de toreo zarrapastroso y pachangero. Desde las Ventas le deseamos un buen regreso a las plazas del sur, o donde buenamente le permitan lidiar toros mochos flojos y abecerrados dignos de charlotadas populares. Donde sus pares de banderillas sean como es de costumbre, a toro pasado y velocidades vertiginosas.
No odiamos a este torero simplemente no lo queremos.

1 comentario:

  1. Aprecio a Dolores Aguirre, pero si lo que te emociona es su ultima corrida de Sevilla, pues es para que te lo hagas mirar.
    Si a Rafaelillo lo vais a tratar con la misma poca sensibilidad que en su ultimo dia en Madrid, pues dudo que él mismo venga a gusto.
    En fin cada día os entiendo menos...

    ResponderEliminar