jueves, 19 de mayo de 2011

A MI ESTO NO ME CUADRA


Una puerta grande lo admito, dos puertas grandes vale, una oreja verbenera ya mosquea cuando no hay mayoría y lo que no me cuadra es otro regalo a un toro del inserso.
Llevamos en cuatro días mas de cinco orejas y a mi las cuentas no me salen. O la mitad de la plaza confunden los toros con el teatro, o aquí hay Martin Martin en los palcos.

De todas formas no se desanimen queridos lectores, que los animales a los que se les ha cortado la oreja tenían menos emoción que ver correr a dos gallinas.

Para calibrar el poder de los toros del Puerto expondré las varas tomadas en la tarde de hoy. Tan solo han tomado un total de cinco varas en ocho toros. Señores la estafa es evidente.

De este forma es muy difícil calificar el nivel de las faenas. Tenemos un Cid que cuando sale un toro que hace mmmmmmm da el paso para atrás, y abusando de pico. Con su primero fue faena de alivio y pueblerina. Con su segundo estuvo inteligente aprovechando el buen pitón izquierdo del invalido noble animal. Lo de Perera es mas preocupante. Este chico tiene valor con este tipo de toros o mejor dicho con los mansos flojos, y su faena consiste en ahogarlos asta el punto de pararlos y el arrimon cuando el toro esta moribundo, así lo hizo en sus dos toros y esta tauromaquia ya aburre asta el publico festibalero que tan ignorantes ya no son. Daniel Luque que parece que si sabe emplear el capote es mas de lo mismo. No carga la suerte su toreo es horizontal y se pone muy pero que muy pesado cuando no el toro brilla por su ausencia. De la ganadería mejor no hablar, aquellos que le concedieron el premio el año pasado, no se en que estarían pensando ya que si esta es la mejor como sera la peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario