lunes, 16 de mayo de 2011

Sacado del blog banderillas negras:las amenazas de Zorita en Zaragoza





TRANSCRIPCIÓN LITERAL DE LO QUE SE DICE EN EL VIDEO:


http://banderillasnegras.blogspot.com/2011/05/amenazas-de-zoritano-olvidemos_14.html


Si te metes conmigo yo no respondo, pueden venir mis amigos, pueden venir mis hermanos y te pueden dar dos ostias. Yo no soy responsable de que te partan la cara.

Puedes opinar, estás en tu derecho, también estás en tu derecho de no venir si no te gustan los toros.

Yo no quiero darte dos ostias, porque yo te las daría. Pero que te quede bien claro, que no soy responsable de que un amigo mio por su cuenta, venga y te sacuda. Puede ocurrirte y para que no te ocurra eso vive tranquilo, disfruta de la fiesta de los toros si quieres, y si no quieres no vengas. Así que no te metas conmigo, Vale, te queda claro?. Te seguiré, te seguiré si te sigues metiendo conmigo.

El que sea ofensivo contra mi, me voy a ir a buscarlo, no me parece mal que opines, sobre los toros, pero tú no tienes ni idea de toros, entonces a que viene meterte conmigo?

No quiero que te pase nada a ti, pero no te busques problemas, porque un día sin yo controlarlo, aparece un amigo o un hijo mio que ve que estás insultando a su padre.......

Deja a zorita en paz, si no te gustan los carteles no vengas a la plaza, si no te gustan los toros no vengas, opina de los toros, de los toreros, pero no te metas con zorita.

Muy fácil es venir a buscarte y meterte dos bofetones, y hemos acabao, no quiero buscarte problemas a ti, pero por favor no me provoques.

Tú crees que yo puedo aceptar que tú te metas conmigo??, me estás provocando y yo no te voy a contestar por Internet pero te voy a ir a buscar. Tú no tienes derecho a meterte conmigo. Yo si me provocas voy a reaccionar y no quiero reaccionar contra ti, no quiero que nadie me busque los costaos, que me toque los cojones ni que nadie me provoque.

Yo tengo un hijo que te quería venir a buscar para matarte, para cojerte del cuello y tirarte por aquí.

Amigos mios han querido venir a buscarte para tirarte abajo. Nada más que les incite, vienen aquí te agarran y te tiran allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario