martes, 3 de mayo de 2011

La indultitis, las sandeces de C.VR y dos animales distintos




Que el toro del indulto fue bravo y noble pues no lo se porque no vi dicho toro. Que la faena fue para realizar un altar en la tauromaquia pues no lo pongo en duda. Simplemente me atengo a varios comentarios manifestando que el animal salio suelto en el caballo y segun dicen era bravo y noble.

Pues todo esto huviera estado cumbre de no verse la faena de don Ivan Fandiño. No fue artistica, pues no. Que no fue estetica y bella, pues tampoco. Lo que no podemos dudar es el valor y la temeridad que este señor demostro en el coso Venteño y si tubieramos que comparar una fue excesivamente bella ante un cordero docil y la otra fue de pundonor ante un tigre de bengala.



Lellendo las sandeces que publica el tal CVR o como se llame no paro de entienderlas. Que un cronista de un portal taurino le reste importancia a la suerte de varas, es para tirarse de cabeza al callejon. Pues así es, para este CVR eso no importa, lo que importa es que a un toro le den un picotazo que salga suelto y luego le den cien o doscientos muletazos. Pues simplemente se le podría decir; pues vallase usted a realizar las cronicas a los festivales sin picar.

1 comentario:

  1. Perdón y con su permiso pero por la boca muere el pez
    Creo que lo grandioso de la fiesta de los toros es que ofrece opciones para todas las sensibilidades (que no gustos).
    Pero creo que un aficionado es mejor cuanto más amplia es la gama de toreros, toros y formas de torear es capaz de apreciar.
    En todo caso, conviene tener criterio firme y no se puede decir que CRV escribe sandeces por restar importancia a la suerte de picar cuando en tu anterior entrada has escrito y cito literalmente : "Destacaremos el sexto que no quiso caballo pero vendio cara su vida gracias a su casta fue tocado las palmas en el arrastre "

    ResponderEliminar