lunes, 23 de mayo de 2011

Falta de picante


Terminada la novilla, el ir y venir de camiones no cesa. Es lógico que las dos rosas quieran lucirse y tirarse el moco con la florinata de la cursileria. A falta de valor y traer una corrida como dios manda a Madrid, tuvieron que ser los chavales con menos experiencia apechar con una novillada que mas bien parecía una corrida.

Corrida muy bien presentada con falta de picante por parte de novillos y novilleros. El mexicano Sergio Flores puso más de su parte, siendo el francés Thomas Duffau más picaro junto con Lopez Simón. Uno de los triunfadores de la tarde fue el picador Eugenio Garcia, toreria en el caballo y buen hacer, realizo la suerte como dios manda. Dando los pechos y citando desde largo, llevándose una merecida ovación. También Curro Reyes lo intento dejando buena imagen.

Los lidiadores estuvieron laboriosos salvo en el primero, que no fue parado ni en el desolladero.
Destacaremos las estocadas de los novilleros al intentar matar todos por alto dejando buenas estocadas.

El ganado falto de picante nos dejo un encastado quinto. La corrida tomo un total 10 hermosas varas por dos tumbos.

El pícaro Thomas Duffau toreo más bien descolocado y mal entendimiento de los terrenos abusando del toreo de cercanías. Con su segundo torea al hilo y apenas utiliza la zurda. El mexicano estuvo curioso con el capote y con mas animo que sus compañeros. Tampoco es un torero que eche la izquierda aprovechando el buen pitón izquierdo. Con su segundo un toro que transmitía simplemente estuvo decidido aunque sin arriesgar. Lopez Simón toreo muy derecho ante la envestida sosa del jabonero tercero. Con su segundo no arriesgo, metiendo pecho cuando pasaba el toro.
Falta de picante es lo que se echo en falta esta tarde aunque tuvo momentos de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario