viernes, 13 de mayo de 2011

AYER Y HOY



Por problemas de la red hoy se realizaran un dos por uno, o lo que es lo mismo dos cronicas en uno veremos que tal sale.

Dos comparaciones en dos dias distintos el recuerdo del ayer y el toston del hoy. Serian como comparar un dios con un jitano, un genio incomprendido llamado Juan Pedro Domecq que en paz descanse, todo sea dicho que combirtio el toro bravo en borregos amaestrados y un Don Jose Escolar que simplemente nos ofrecio un corridon de toros.

Con la corrida de ayer todos tuvimos acaloradas discusiones comentando si huvo bravura, fiereza mansedumbre. En la corrida de ayer simplemente vimos por error un toro bravo de Juan Pedro y pasamos a hablar de otro tema. La corrida de ayer tomaron los grises 15 varas mal intencionadas, haciendo la carioca, dandoles en el espinazo y apretando con fuerza los montados. En la corrida de hoy tomaron un total de cinco arañazos sujetanse el picador con la mano derecha la vara y con la otra rascandose los testiculos. La corrida de ayer nadie se fue asta el ultimo toro, la corrida de hoy bastante gente se fue en el ultimo toro para evitar aglomeraciones. La corrida de ayer los toros tienan la boca cerrada, los toros de hoy la lengua la arrastraban por todo el ruedo.La corrida de ayer Fernando Rombleño emociono a toda la plaza escuchandose los oles asta en la Coruña, la corrida de hoy se dio una oreja por una buena faena a un toro agonizando. La corrida de ayer todos los que estaban en el ruedo estaban con la antena puesta. La corrida de hoy los subalternos estaban tranquilos y relajados. La corrida de ayer Rafaelillo se llevo una bronca constructiva, sabiendo toda la plaza que puede con esos toros y esperamos mas de el. La corrida de hoy J Bautista se llevo una buena pitada desganada al saber que el miedo le puede hasta con los borregos de J.P. La corrida de ayer no perdonaban fallos y se necesitaba de una escelente colocacion y sobre todo no ir al sesgo en las suertes. La corrida de hoy salvo el cuarto, todo era perdonable. La corrida de ayer fue asesinada en varas como el primero de Rombleño, que le dieron en la paletilla. La corrida de hoy venia asesinada en los tentaderos. La corrida de ayer salio un toro bravo, encastado, con su punto de fiereza y con un buen piton izquierdo. La corrida de hoy salio un toro bravo. La corrida de ayer le dieron caña en la prensa. La corrida de ayer tenian mas leña que los pinares de Cuenca. La corrida de hoy parecian los toros que torea Cantinflas. La corrida de ayer la plaza estaba llena de aficionados ala fiesta. La corrida de hoy habia muchas personas que bienen a ver su primera corrida de toros. La corrida de ayer salio la gente asustada, emocionada, y alucinando. La corrida de hoy salen de hoy hablando de cualquier cosa menos de toros.
Aqui dejo la verdad de un ayer y un hoy. Pero todavia habra gente que siga haciendo ridiculas cronicas viendo lo que nadie vio. Lo hoy " UNA PANTOMIMA LLAMADA CORRIDA DE TOROS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario