martes, 17 de mayo de 2011

PUERTA GRANDE ¿?


Para nada voy a criticar la puerta grande, quizás si tengo que poner un pero seria el no cargar la suerte y realizar una tauromaquia del Juli. ¿Como calificarla? Pues seria un poco complicado, porque repito el toro fue bien aprovechado. ¿Artística? Pues le falto profundidaz y ese pellizco artístico, aunque hubo naturales de calidad.¿ Emocionate? Pues no fue el toro con poder para transmitirnos la emoción. ¿inteligente? Pues creo que si Talavante aprovecho el buen pitón izquierdo y entendió bien los terrenos.

Corrida mas bien blanda y mansa del Ventorrillo tomando 7 puyazos. Doliendose muchos toros en banderillas y llenándose a tablas como el sexto.

El Cid ausente, sobre todo con su primero llevándose una buena bronca.
Perera en su linea de pegapases, en una palabra no sabe torear y sin aprovechar el buen pitón izquierdo de su primero que se vino abajo después de los 200 pases que le endiño.
Talavante con us primero inteligente que nos dejo una buena faena pero siento yo que falto esa emoción que pone un animal encastado, por eso la gente al salir de la plaza no comento euforicamente la faena. Ojo no le quito su merito, la califico como faena de toro bien aprovechado. Bien por el presidente al no otorgar la vuelta al ruedo ya que el toro no cumplió en el caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario