numero de visitas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Y MOLES DIJO


HABLA MANUEL MOLÉS, EL REY DE LA FIESTA NACIONAL.
(Javier Salamanca)

Que Molés quita y pone donde y cuando quiere, eso ya es sabio, y que tiene un inmenso poder también. A veces hace declaraciones que le dejan a uno patidifuso, desde luego si sabe de que va esto, pero luego en las retransmisiones se le olvida todo, sobre todo si sale un TORO como los que describe él y delante hay una de esas llamadas figuras y que forman parte de sus circulo de amistades, entonces se ve al verdadero MOLÉS.
Texto publicado en la revista”Apausos”
“El cliente y mas en tiempos de crisis, quiere asegurar que vale la pena el esfuerzo, que no va a tirar un dinero que no sobra, que lo que pretende ver no sea una repetición de conocidas frustraciones.
Por eso lo primero que tenemos que intentar es buscar es lo mas encastado posible,móvil, fuerte, bueno de verdad, porque transmite el gen de la emoción.Cuidado con volver y revolver a las ganaderías huecas, borregueras, vacías, mortecinas, moruchadas, semi-inválidas, que en este último año se han pasado por muchas ferias y en muchos carteles de “LUJO”.
Eso es lo primero: “EL TORO”.Trapio y casta.No pido exageraciones, pero no lo toquen ni manipulen mas .Porque ese toro moderno, comercial o como quieran llamarle es capaz de vaciar las plazas como sigan insistiendo en su reinado casi absolutista, estemos en cultura o en libertad vigilad”
Bien Molés y por que no va usted y SE LO DICE A LOS 7 MAGNÍFICOS Y A LOS MIEMBROS DE LA MESA DEL TORO?, TENGA VALOR Y SE LO DIGA USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario