sábado, 6 de noviembre de 2010

ESCANDALO EN DAMIEL




Segun burladero:

El estudio de las astas de dos toros de la ganadería de Hermanos Tornay, lidiados el pasado 3 de septiembre en la plaza de toros de Daimiel, ha determinado “que fueron manipuladas artificialmente”, explica el presidente del festejo de ese día, Plácido Sánchez.

En concreto, los animales fueron herrados con los números 67 y 76 y saltaron al ruedo en una corrida que torearon El Fandi, Luis Miguel Vázquez y Daniel Luque, que sustituía al lesionado Miguel Ángel Perera.


Otra vez sale a la luz el fraude, la manipulación, la estafa y el escándalo. Y en la sombra negra están, el torero titiritero de el Fandi, el pega pases de Luque, junto a la puta ganaderia de Hermanos Tornay ¿Por cierto estos son toreros, o podrían ser estafadores? QUE VERGÜENZA .
Bueno hay tenemos dos enemigos de la fiesta Luque y el Fandi, desde este momento pueden considerase como ex-toreros, por ir contra la fiesta, contra la afición, por no tener los suficientes huevos y enfrentarse con animales con sus defensas manipuladas, siendo esto si es un crimen en la fiesta de los toros.
Entre todos tenemos que luchar contra este fraude y denunciarlo con todos los medios posibles.

1 comentario:

  1. Solo en Daimiel???
    Analisis en todos los festejos de pitones¡¡¡

    Nuevo blog:
    www.elportondelmiedo.blogspot.com

    ResponderEliminar