miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAÑANA ARAUZ DE ROBLES


Este jueves, día 25 de Noviembre siguiendo el curso de las tertulias invernales de la Asociación El Toro de Madrid contaremos con la presencia de D. FRANCISCO JAVIER ARAUZ DE ROBLES, propietario de la ganadería que lleva el mismo nombre.
Los toros de variados encastes como así se conoce a los ejemplares de este mítico hierro, serán los protagonistas en esta cuarta tertulia. Como siempre a las 20:00 horas de la tarde en la Fundación “Casa Patas” calle Cañizares nº 10 de Madrid (entrada libre).

CHILINDRON DE ARAUZ DE ROBLES

Y un buen hombre me dijo, no entiendo porque se aplaudio este toro.Bueno este toro fue lidiado en sexto lugar por el "novillero" Jose Arevalo. Un toro que se llevo dos enormes castigos en el espinazdo y que graciaS a su casta se vino arriba, apreto enormenente en banderillas poniendo al "novillero" Jose Arevalo en aprietos. Y en la muleta apreto en todos los terrenos aguantando dos bajonazos a traicion de el "novillero" Jose Arevalo, que se llevo una hermosa bronca gracias a su penosa actuacion. Llevandose este interesante ejemplar una mas que justificada actuacion.
Publicado por aficionados al toro en 06:10 0 comentarios
lunes 20 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario