lunes, 8 de noviembre de 2010

LO DE PONCE EMPIEZA A SER PREOCUPANTE









Dice Ponce segun Burladero:

Te quedas un poco desencantado. Si ésto no es para una oreja por lo menos... Ha sido una faena de dos orejas, el toro se venía andando y a partir del tercer muletazo no quería seguir embistiendo y creo que ha sido una faena completa", relata desde el callejón.

Se dice que la afición de Madrid suele ser dura, fría, áspera y muy critica. Se dice que muchos de los figuras no son queridos en Madrid, y los acogemos con recelo y desprecio. Pues yo les digo que están en lo cierto y si se trata de Ponce más hincapié hago en mi afirmación. Lo que no se puede tolerar es que este moustro del engaño, de la farsa, de la mentira, de querer vender una película que ni el mismo se lo cree, nos quiera convencer que la faena ante un supuesto toro, con fuerzas justitas, con unos cuernecitos, un animal débil, y de un trapio que podía pasar para unas becerradas locales. Si señor y no exagero, quedándome corto en mis descripciones, y si no me creen echen un vistazo a las fotos de los supuestos toros lidiados en la monumental de toros. Que siguen quedándose con la duda pues vean el dvd en Burladero.
Una vez visto los videos, verán que no es ninguna exageración. Entonces esto empieza a ser preocupante. ¿De que oreja habla el diestros, torerando una miseria?. Un buen tirón de orejas habria que darle. Un hombre que ha toreado 2000 corridas (de supuestos toros) y se enfrente a becerros con cuernos en la de Mexico. Usted y sus toros son una vergüenza para la fiesta y no venda películas que la suya esta más que vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario