miércoles, 3 de noviembre de 2010

GARCIAGRANDE-TOROS NO APTOS PARA LA LIDIA



SACADO DE TORO TORERO Y AFICIÓN:

Si, el representante de Garcigrande. Copio (y flipo):
Se está criando un toro perfecto, más que nunca y cada día se pide más. Es curioso porque las figuras exigen el toro más bravo, el más grande, el de mayor raza, el más agresivo y el de mayor poder, para sacar lo mejor de sí mismos y dar la talla. Piden ese toro porque es el animal que transmite y que les ayuda a triunfar. Y el resto de toreros tiene que luchar con lo que les queda. Es al contrario de otras épocas. Las figuras se ponen delante del toro más grande y complejo de la historia"


Estas palabras ANORMALES fuera de toda lógica,que no sabe uno si el que las dice puede que estuviera drogado o nos toma por tontos o que se yo.
Mire usted Justo Hernandez( representante de Garcigrande). Sus toros son un insulto a la aficion, como sus ANORMALES palabras. Usted tiene razón en una cosa, se esta creando el toro mas ABORREGADO de toda la historia de la tauromaquia. Los figurines exigen el toro menos agresivo, mas chico, mas flojo y tonto. Para ser concreto elijen sus toros. Que aparte de que los GARCIGRANDE son toros no aptos para la lidia, da la sensacion que cualquiera de los tendidos con un mínimo de conocimientos podría ponerese delante de sus astados por decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario