martes, 28 de mayo de 2013

Petardo de Carmen Segovi




Es un autentico despropósito y una ofensa para la fiesta, el presentar un toro de rejones de la ganadería de Carmen Segovia llamado Campeon  en el coso venteño. Primero por parte del presidente Trinidad Lopez , luego por parte de la indecencia el ganadero y por ultimo por el empresario.
Sobre la novillada de Carmen Segovia nada más queda decir que fue desigual, los tres primeros muy chicos y de escurridas carnes y los tres restantes mejor presentados y con cuajo de esta plaza.
Mansos, blandos descastados  y con problemas de visión como fue el sexto, donde  Sebastian Riteer aprovecho la ceguera del animal para darse el arrimón. Blandos porque tan solo tomaron tres varas por neuve picotazos. De la quema rescataríamos al segundo animal que el novillero Curro de la Casa no supo meterle mano y anduvo malísimo con los haceros.
Tomas Campos parecía tener formas pero está muy verde basando su última faena entre enganchones y sin poder ver a un novillo que quizás hubiera dado más juego a las afueras.
Curro de la Casa muy pueblerino y vulgar y Sebasttian Ritter le toco un lote infumable un inválido y uno con  posibles problemas de visión.
Decepción y fracaso ganadero esperemos que se tome unas vacaciones  esta ganadería y venga con más casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario