numero de visitas

martes, 14 de mayo de 2013

Crónica de 14 de mayo en Madrid (dimisión de Julio Martíne





Ya va siendo hora que el señor presindente del coso venteño, Julio Martínez ceda su puesto a personas mas responsables. Es inadmisible que un presidente se considere aficionado y al mismo tiempo permita lidiar al inválido segundo toro del Cid. Parece ser que van siendo muchas las ocasiones en las cuales se  levante la mano para colocarnos las birrias.

Corrida con matices aunque le falto fuerza, pero no anduvo tan mal.  No soy partidario de esta ganadería del Puerto de San Lorenzo, pero hay que reconocer que su punto de casta tuvo.

Floja con el hierro, tomando seis varas.  Con su punto de casta estuvieron primero, tercero, cuarto y quinto. Invalido el segundo y desconcertante el sexto.

 Con decisión y valor  estuvo López Simón, aunque mucho camino le queda por recorrer.  Gran susto se llevo en su primero un animal manso y muy  aquerenciado a tablas. Faena desconcertada y de medios pases al rajado aunque toreable por el izquierdo al segundo, mal con los aceros. Saludos sin protestas.

Desbordado anduvo Daniel Luque, tuvo que abusar de mano derecha al no poderse solventar con la izquierda.  Más de lo mismo con su segundo, buscando la descolocación y toreo de alivio, definitivamente este chico jamás gustara en Madrid.
De capa caída esta el Cid, primero por mantener a un invalido y concediendo naturales de poco riesgo y arrimón en su segundo.
Nada de destacar de los montados que apenas e emplearon.
 OBSERVACIONES; MUY PROTESTADO EL INVALIDO SEGUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario