miércoles, 29 de mayo de 2013

FIESTA NACIONA = ESTAFA NACIONAL (JANDILLA AL MATADERO




Debemos detener este fraude por todos los medios disponibles a nuestro alcance. Hemos llegado a un límite en el cual esto es insostenible.  La plaza de toros de Madrid está siendo gobernada  por una serie de malhechores que su único interés es robarnos el dinero ofreciéndonos un patético y miserable espectáculo.
La ganadería de Jandilla es simplemente un amasijo de desechos que no merece la pena llevarlos a cualquier plaza portátil.
 Señores estos ridículos animales, apenas pueden con la penca del rabo. Cualquier persona con un mínimo de entrenamiento podría estar en el redondel, haciendo las mismas monerías que hacen los matadores.
De autentico fiasco ganadero, animales horrorosamente presentados los cuales fueron protestados y con pancartas incluidas.
Solo podemos destacar la gran torería del señor picador Tito Sandoval, dando una lección  de montar a caballo.
Intento salvar la tarde el Fandi con su circo, pero ni con esas. De pena estuvo en sus primeros pares, llegando a clavar uno de ellos en el mismo constado del toro. Mejor en los últimos dejándose ver un poco.  Bien con el capote y buena lidia en su segundo.
Vulgar, con sus artimañas, intentado engañar al público Venteño, con su penosa actuación estuvo Daniel Luque. Esta plaza no merece este castigo taurómaco. Este muchacho esta para echarlo a los mismísimos leones. Faena basada en ventajismos, pico, paso atrás, des toreo, mala colocación y sartenazos. Llego a cansar a los aplaude todo, silenciado su actuación.
Jimenez Fortes  quiso lucirse ante una mona inválida, que apenas se sostenía en pie. Muy pesado en sus dos toros.
Necesitamos urgentemente personal que pare este tipo de corridas y nos devuelvan las perras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario