domingo, 12 de mayo de 2013

3 de abono

Queridos lectores, estas son las mejores ganaderías como la de los Bayones, para hundir la fiesta y condenarla al aburrimiento. Apenas tomaron seis puyazos, contando con el sobrero de Hermanos Fraile. De este horrible fracaso ganadero quizás pudo salvarse el noblote tercero que hecho por tierra la filosofía torera de Nazaret, teniendo un pitón izquierdo fantástico que el matador no quiso enseñar.
El querido presidentea Julio Martinez, ya sabemos a que ordenes obedece al no devolver en invalido quinto, que fue muy protestado.
Matias Tejela, ni quiso arrimarse al manso sin picar, parce ser que el morral lo tiene lleno. Por favor deje paso a nuevas generaciones.

David Mora, muy bien en quites donde arriesgo y también se la jugo con el encastado manso primero. Pero luego abuso del perfil y al hilo del pitón en su segundo.

Nazaret, dicen que tiene pellizco, pero personal mente yo digo que anda falto de valor, no queriendo arriesgar por el izquierdo en su primero, y toreando a largas distancias en su segundo. Mal con los aceros gracias a su escaso valor y poca verguenza torera cuando salio a saludar después de dar cinco descabellos una media y un aviso. Saludos con protestas, y muy al hilo del piton con su segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario