numero de visitas

lunes, 20 de mayo de 2013

Nazario Ibañez; Novillada mansa con cierta casta.




Novillada mansa y huidiza en el caballo tomando apenas cinco varas sin emplearse por ocho picotazos. Flojos sosos los dos primeros, manso encastado el tercero, cuarto toreable por ambos pitones y quinto y sexto mansos encastados con cierto poder.
Buena lidia y buenos pares de los hermanos Otero, sobre todo el del sesgo en el ultimo siendo lo más destacado de la tarde.
De escasa preparación y nivel los novilleros. No tuvo novillo en su primero y en el cuarto faena zarrapastrosa, obteniendo pases a media altura y penosa colocación. Lo despacha con un sartenazo.
Gonzalo Caballero desaprovecho su potable primero obtenido una faena basada en el alivio con pases por alto. Con su segundo un manso reservón  y con envestidas descompuestas. Simplemente estuvo con cierto valor, aguantando las tarascadas del bicho. Por el izquierdo apenas se puso usando la técnica del arrimón y las manoletinas. Saludos sin protestas con amenaza de vuelta que  el respetable no quiso conceder.
Cesar Valencia, novillero de escasos recursos y muy poco placeao. Mal por la empresa de Madrid al traer gente con poca preparación.  Muy verde con su primero, y con bastantes precauciones. Con más firmeza y aguante  con su manso encastado sexto, animal que no admitía ningún pase. Lo despacha de un sartenazo.
Corrida bien presentada, seria y con cuajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario