viernes, 17 de mayo de 2013

Blanda novillada de Guadaria y Roberto Blanco

No voy a contar el numero de varas por no asistir a la novillada entera, pero si pued atestiguar que ha sido blanza con el caballao y huidiza. Tan solo destacaremos el encastadillo cuarto de Gomez del Pilar que fue torable por el izquierdo, aunque desarrollo sentido.

Esta ganadeira suele ser encastada y con sentido, animales agiles y con movilidad. Podriamos compararlo con las gaceles del Sevengeti de tierras africanas. Pero hoy ha sido en lioneas generales mansa y floja,

Juan Lea es un novillero vulgar y torea muy para la galeria, aunque tampoco hemos tenido toro para calificarle, pero aun asi no nos hace falta.

Gomez del Pilar es un novilllero mas, muy populista buscando siempre el aplauso facil. Toreo retirado en el cuarto y abuso de pico, pasando ciertos apuros. Tambine es  cierto  que el chico da todo lo que tiene y eso se agradece.

Quien parte el bacalo es Roberto Blanco. Que pena de nop haberlke visto con un novillo que transmitiera, pero lo poco que hemos visto nos ha bastado para sber que tiene corte, profundidad y plnta torera. Con su primero le aguanto por el izquierdo y por el derecho saco un par de derechazos.
Tiene gusto con el capote y profundidad con la muleta, si no se tuerce pude darnos una sorpresa. Ha de mejorar la suerte del estoque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario