domingo, 12 de mayo de 2013

Interesante corrida de José Escolar



Antes de todo me gustaría destacar el grave incidente producido por un personaje, que ha puesto en entredicho al respetable.
 Resulta que el picador José Carlos Sanchez, ha demostrado su falta de profesionalidad, el no querer cumplir con su obligación, desconocer su profesión, demostrar su escaso valor y faltar el respeto a la afición de Madrid.
Tomen nota señores empresarios que señores como este no lo queremos ver por nuestro coso venteño.
Dicho incidente ocurrió cuando no quiso llamar al toro desde lejos, daño al animal n la paletilla sin rectificar e hizo gesticulaciones deshonestas al respetable.
Dejemos  estos graves incidentes, suponiendo que la autoridad tomara nota y centrémonos en la corrida.
Interesante corrida, en la cual hemos presenciado toros de distinto comportamiento y en general nobles y bravos.
Quizás la corrida ha pecado de ligera fojedad en el caballo, aunque darla la han dado.
Nueve varas de campeonato por tres picotazos.
Ovacionado el segundo con arrastre lento de mulillas junto con el cuarto.  Palmas los restantes con alguna división de opiniones.
Rafaelillo va perdiendo crédito en nuestra plaza ocultándonos el cuarto toro, un animal que se desplazaba muy bien cuando le daban sitio.  Con su primero un animal noble a menos no pudo hacer nada.
Fernando Rombleño tuvo detalles con el capote y también con la muleta, en su bravo segundo. Pero no soporto la tensión de la mano izquierda, y peco de descolocación. Gran susto se llevo al entrar a matar. Con su segundo tampoco se acoplo, componiendo su faena con ciertas precauciones.
Alberto Aguilar puso interés aunque parece ser que carece de ciertas facultades al tener los brazos más cortos.  Muy bien en la colocación, aunque le cuesta ligar los muletazos.
Buenos pares de Jose Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario