domingo, 10 de abril de 2011

YO ALUCINO


Cuando uno se dispone a leer una cronica de un supuesto periodista taurino y encuentra esto:

Los toreros pusieron de su parte, unos más que otros, pero no sirvió para lucimiento de alguno. El primero de San Mateo correspondió a Morante de la Puebla, que nada pudo sacar. Inicialmente fue muy protestado por el respetable pidiendo su devolución a lo que el presidente con buen criterio no accedió, pues la flojedad no es condición para tal decisión

ALUCINA EN COLORES.

La cronica de Santiago Roman es de circo. Sobre todo cuando comenta que la flojedad no es condición para devolver aun toro. ¿Entoces los invalidos no se devuelven?

Corrida de Almendralejo ganaderia San Mateo y San Pelayo, toreran un tal Juli, un tal Morante y un tal Perera. Animales de escaso trapio que hubieran sido muy utiles en las charlotadas de mi pueblo. No hace falta asistir a la corrida, la simple imagen de la foto es más que suficiente para ver los animalitos.

La verdad sea dicha, son estos represantantes de la tauromaquia del toro mocho tan descaraos, tan descaraos que al algun dia saldran a hombros pero para ir de cabeza a un pilon en venganza del daño tan enorme que estan haciendo a la fiesta.

1 comentario:

  1. El presidente podrá ordenar la devolución de las reses que salgan al ruedo si resultasen ser manifiestamente inútiles para la lidia, por padecer defectos ostensibles o adoptar conductas que impidieran el normal desarrollo de esta.

    Artículo 84 del Reglamento de espectáculos taurinos.

    ResponderEliminar