domingo, 3 de abril de 2011

San Isidro Radioactivo




Que tengamos otra vez, salvo raras excepciones caídas, descastamiento, invalided, flojedad y excesiva nobleza en los toros, este no va a ser la causa lo de las vacas locas, ni tampoco la lengua azul, ni la excesiva agua caída en el campo que obliga a los brutos a buscar el alimento en las hiervas silvestres y dejar para otros menesteres el pienso.

Este año sera como causa principal y justificación para la acreditada empresa de Madrid Taurodelta, la radiactividad. Ese sera el motivo principal, la radiactividad producida por las centrales de Japón. Desde la Asociación de Aficionados al Toro El Tiemblo, nos adelantamos a la que podría ser la justificación que manifieste la empresa Taurodelta. Nosotros ponemos como ejemplo la no celebración de la feria del Batan. Seria ilógico que nuestra querida empresa ofrezca sus toros contaminados con altas dosis de rayos Gama, produciendo al respetable publico daños irreparables en su estado de animo. Produciendo como efectos secundarios desesperación, aburrimiento, depresión y posibles nausias.

Dichas dosis parodian encontrarse en ganaderías como Nuñez del Cubillo, Juan Pedro Domecq, Garcigrandes, Roman Sorando o la Palmosilla.

Aconsejamos a la Comunidad de Madrid para que tomen medidas y eviten la lidia de semejantes bichejos, negando no solo la muerte en el coso venteño si no también la posible alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario