jueves, 21 de abril de 2011

QUE CACHONDO MANZANARES


Ligeros apuntes sobre la entrevista de Aplausos:

De lo que estamos convencidos es de que la Fiesta debe cambiar a mejor. Debe modernizarse, ser más atractiva para el aficionado, en una palabra, ser mejor. Esa es una idea general entre nosotros.


¿Que hay que cambiar? ¿Que significa ser mas atractiva para el aficionado?
Yo no entiendo que hay que cambiar pero si entiendo quienes tienen que cambiar y girar a la direciendo del toro, pero viendo que estos supuestos figuras cada vez andan mas aliviados en este mundo no se que cambios hay que hacer. Tendre que comprar la revista de aplausos a ver lo que dice.

Comprobando los toros aborregados que este señor esta toreando, no entiendo que cambios hay que hacer. Quizas ponerles un lazito a los toros de Justo Hernandez o que los picadores salgan con un ramo de flores para picar este tipo de animales, que echen toros ultra-light, evitar la muerte del toro en la plaza y asi se corre menos riesgo, una taurimaquia al estilo Cayetano saliendo toreros- modelitos.

No se la verdad, quizas este rondando en la cabeza del torero que la gente ya no llenan las plazas donde este torea y eso hace darle vuletas al tarro, y en vez de pensar en que la aficion lo que busca es EMOCION y la EMOCION la aporta el TORO-TORO, se dedica en modernizar la fiesta pensando un TOROS-RUINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario