viernes, 29 de abril de 2011

EL MISMO LO RECONOCE





SACADO DEL MARCA
Ustedes han confeccionado unos carteles de San Isidro muy fuertes, ¿Se trata de reforzar las opciones de Taurodelta ante el próximo concurso para la adjudicación de la plaza?
- Podría contestar que no, pero es indudable que algo influye, ¿no?. Pero tampoco es ese un motivo determinante. Ya hemos dado buenos carteles en estos siete años al frente de la plaza, aunque en esta ocasión como último año de nuestro contrato queríamos dejar un buen sabor de boca y porque, además queremos continuar.

-Digamos que anteriormente esos buenos carteles se han concentrado más en la feria Aniversario y que en esta ocasión se cambian las tornas
- Es verdad que este año nos hemos esforzado en confirmar que se puede hacer un San Isidro muy importante y a la vez demostrar que Aniversario es viable y puede funcionar muy bien sin tanto lujo. Además, porque estábamos hartos de escuchar que sacrificábamos San Isidro para hacer un buen Aniversario. Bien es verdad que estos dos últimos años Aniversario giraba exclusivamente en torno a la figura de José Tomás, aunque luego no pudiera comparecer.



El Empresario reconoce tácitamente que se han estado riendo de la aficion durante estos años y como ahora se acaba el pliego se aprietan las tuercas. Una cosa y Madrid como plaza de temporada qué?? Que no es solo san Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario