martes, 12 de abril de 2011

Sobre el genio Morante: verguenza ajena


Que me perdonen los Morantistas, que me perdonen quienes aman el torero o el arte. Que les voy a dar la razón sobre lo de Brihuega que no voy a negar el gusto y el arma del capote de Morante. No voy a discutir sobre el dominio y la lidia barroca que tanto me encanta. Tan solo voy a realizar un minúsculo comentario para no emborronar la faena de un genio.

Como he comentado antes, no niego el merito que de verdad lo tiene. Pero el único pero que pongo y les ruego que me disculpen, que tanto arte sin toro resulta ridículo y viendo torear un animalito de Jandina, chiquito dedil y muy pero que muy anovillado pues cuando uno ve esto le da vergüenza ajena. Da la sensación de estar jugando, de torear con el carretón, de decir mucho y no decir nada, de una burla al respetable. Viendo semejante animal y SIN PICAR, podemos hablar de un magnifico festival. ESO ES.

Para no emborronar la tarde, quizas sea de mejor acierto; Morante estuvo superior en el festival de Brihuela. Pero ¿que hacemos con el respetable que pago por la corrida y les dieron gato por toro?
Ufffffffff mejor que no se enteren. Quizás le hubieran corrida a gorrazos si hubieran tenido un mínimo de afición. Que suerte tienen las figuras.

Conclusión; El publico que va a ver a las figuras: NO LE GUSTAN LOS TOROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario