miércoles, 16 de mayo de 2012
Valor y entrega
Si algo hay que apreciar en esta vida es la lucha y la entrega, estando por encima del conocimiento y las posibilidades de cada uno. Fandiño no se caracteriza por ser un torero de arte y estética pero si de valor y entrega. Madrid busca novio y quizás en este torero pueda encontrar ese enlace.
La tarde no ha sido para tirar cohetes y si petardos respecto al ganado de Montalvo. No haremos recuento en varas porque no poder asistir a la corrida completa. Tan solo comentaremos que no ha habido pelea.
Tan poco descalificaremos al Cid en su actuación, subrayando que no ha encontrado el sitio aunque el animal tampoco era de lucimiento.
Cesar Jiménez sigue en su línea de no pisar el acelerador y sin decirnos na de na. Con su primero un animal con empalagosa nobleza realizo una faena estética y a la vez ventajista toreando siempre en el refugio.
Fandiño no tuvo toro en su primero y con su según un anima nada fácil nos dejo una faena arriesgada y de valor dejandos una estocada caída pero de buena ejecución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario