miércoles, 30 de mayo de 2012
Hoy empieza San Isidro
Cansados de ver siempre lo mismo, de ver pega-pases, toreros ventajistas y faenas zarrapastrosas como la de ayer iniciada por la estrella de la tauromaquia, pega-pases aborregados Perera City.
Pues resulta que hoy nos ha mostrado la verdad de la fiesta. Tres personas han sido los que han puesto la verdad sobre la mesa. Javier Castaño, Tito Sandoval y David Adalid.
Hoy empieza San Isidro mostrándonos una autentica joya de la tauromaquia. La suerte de varas. Todo esto ha ocurrido en el toro sexto. Un animal de la ganadería de Carriquiri que ha tenido su punto de casta que le ha permitido ir varias veces al caballo, aunque saliendo rápidamente por su condición de manso.
Javier Castaño nos lo ha mostrado, poniendo el toro en suerte y de lejos, todo esto unido a un valiente picador llamado Tito Sandoval. Que sin quererlo ni beberlo le ha arreado tres o cuatro varas desde lejos y dando los pechos. Todo esto unido a unos hermosos pares de banderillas de un David Adalid que se encuentra en su cumbre de su carrera.
La faena de Castaño ha sido templada y con detalles de torería, aunque le falto mano baja y quizás no haber sacado al toro a las afueras.
Media estocada y un descabello, suficientes para dar una vuelta al ruedo de antaño. Castaño tiene futuro como novio de Madrid.
Ni Frascuelo ni Garibay estuvieron a la altura de las circustancias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario