domingo, 27 de mayo de 2012
Murieron con las orejas puestas
Y luego defendemos la fiesta con tertulias en apoyo a las corridas de toros, que si luego hacemos el paseíllo con la bandera catalana, que si luego lloramos y tal y tal…
Pero amigos míos la mejor forma de defender la fiesta es en la plaza y sobre todo cuando sale el toro que hay que torearle. Todo esto le paso a Serafín Marín y Rubén pinar. Pues el amigo Serafín ni se puso en el sitio, dudando a cada instante y abuso del derecho, a un animal encastado que se revolvía en cada pase. Es de agradecer que le supo aguantar las envestidas. Pero eso si no los puso de largo a sus dos toros en el caballo y eso es imperdonable en una persona que se pasa todo el día defendiendo la fiesta. Culima su faena con manoletinas de recurso. Con su segundo oponente estuvo más en el alivio que de verdad le despacha con un horrible sartenazo.
Fermin Spinola poco pudo hace con el flojo primero, aunque abuso de la mala colocación. Con su segundo un animal manso y toreable en el tercio. No estuvo muy acertado en la colocacion, dando un serial de toreo de pico.
Ruben Pinar fue el peor parado, aunque el chico puso voluntad. Puso su primero muy de largo y nos lo enseño. No supo torearlo pero no nos engaño. Saco un derechazo por bajo y pases sueltos, pero al final el toro se fue con las orejas puestas.
Con su segundo un animal descastado poco pudo hacer.
Nobles animales de Baltasar Iban con casta y cumpliendo en el caballo tomando un total de diez varas.
Primero flojo noble, segundo encastado sin torear, tercero manso encastado, cuarto manso noble de tercio, quinto encastado sin verlo, y sexto descastado. Segundo, tercero ovacionado y cuarto aplaudido en el arrastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario