domingo, 13 de mayo de 2012
5 de abono (Esto es un fraude en toda regla)
Es una estafa en el mundo taurino por que nos están ofreciendo una corrida que no es corrida, con unos toreros que no son toreros, con unos picadores que no pican, con unos veterinarios que miran para otro lado, con un público de gañote que no es el habitual, con un presidente de sobre y sobre todo con unos empresarios que nos la quieren colar.
Resulta que la corrida de remiendo 2 del Vellosino y 4 de Valdefresno ha sido un conglomerado de despojo taurómaco aunque de pases justos. Desigual de presentación siendo muy protestado el abecerrado segundo y la cabra tercera. Tomaron semejantes bichejos un total de 6 varas de verdad por siete picotazos. Mansos en el caballo a más no poder como el segundo, quinto y sexto.
Toreables con pases justos fueron primeros, segundos, terceros y cuartos.
Matias Tejela ni quiso ver a su primero que fue noble CON PASES JUSTOS pero toreable con ambos pitones. Ni quiso ver a su segundo un animal noble, ofreciendos un serial de toreo de pico y fuera de colocación.
A Tendero se le acabo el crédito, terminando con la paciencia del respetable. Como dije en anteriores crónicas , es un chico ventajista de toreo de largas distancias, al alivio ofreciéndonos un recital de toreo de pico y para colmo haciendo esos horribles gestos a la galería, con el fin de vendernos la moto ¡YA ESTA BIEN!. Desconocedor de los terrenos sacando los mansos a los medios.
Juan del Alamo va por el mismo camino aunque con un poco más de estilo y disimulo. Estuvo regular con su abecerrado primero sacando algún natural de largas distancias. Mal con los aceros dando un horrible sartenazo que por el cual fue obligado a saludar a voluntad de el mismo. Mal con el sexto un animal que pedía los terrenos de toriles como agua de mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario