lunes, 28 de mayo de 2012
A SI SE VIENE A MADRID
Si hace unos días me hablan de Gómez del Pilar, les comentaría de todo menos bonito. Pero viendo lo que hemos podido presenciar esta tarde queda dicho que este chico puede prometer.
Son de esas personas que sin saber porque rompen y todo lo que tocan lo hace parecer fácil o como diría aquel, la difícil facilidad.
De la primera parte no voy a comentar nada porque no he podido asistir. Pero por suerte y sin querer he podido presenciar la posible faena de San Isidro.
Gómez del Pilar ha salido con ganas, con fuerza, como si supiera lo que iba hacer antes de que saliera el novillo. El chico ha estado magnifico con el capote, con variedad en lidiador, poniendo correctamente el toro en suerte con esa larga cordobesa, herencia de lagartijo. Ha cuajado una faena basada en la mano zurda con naturales por bajo de mucho peso, con variedad y repertorio de muleta, y unos derechazos en redondo que ha puesto la plaza como una locomotora. Todo esto ha sido estropeado por los aceros, dejando todo en una meritoria oreja y petición de doble vuelta al ruedo por el mismo 7; que se sepa.
Para que no piensen que aquí hay gato encerrado y crean que soy partidista de este torero. Como una pequeña critica diré que necesita mejorar con los aceros, madurez y controlar su temperamento.
Novillada de Guadaria noble toreable aunque floja ha salido esta tarde en el coso venteño. Damián Castaño no ha tenido suerte en su segundo toro y Alberto Duran no ha estado a la altura de animal.
De sobresaliente los pares de Fernando Sánchez y David Adalid que han puesto la plaza en pie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario