sábado, 2 de octubre de 2010

UN REPASO DE TORERIA



Señores son las 1 :53 y toda via me quedan ganas de seguir difundiendo la toreria de hoy, el arte y sobre todo el golpe que hemos dado al antitaurinismo. Mientras los 7 magnificos o , mejor los siete magnificos del pegapases y tardes de aburrimiento, tres toreros construllen una fabrica de aficionados con su arte BARRIENDO A TODO EL ESCALAFON. Quitemosnos de los trofeos, pero la brevedad la eficacia y la belleza a sido todo en uno. El ganada no ha valido ni pa tomar por culo. Pero el partido que han sacado de ello ha sido de ordago.

Empecemos con don Juan Mora, aunque ha estado al hilo del piton con los derechazos, ha dado un nartural historico( QUE TOME NOTA EL EXTRATERRESTRE O EL ELEJIDO). Y sin que el publico lo esperase zassssssss estoconzooooooooooo (PORQUE MATA CON LA DE VERDAD). Dos orejas a mi gusto excesivas. Con su segundo unos buenos derechazos y naturales emotivos zassssssss ( CON LA DE VERDAD Y SIN PERDER TIEMPO) Estocada arriba y en buen sitio .Orejaaaaa bien otorgada.

El señor Curro Diaz en su primero saco un derechazo bueno pero se rajo el morlaco. En su segundo un toro complicado y manso se la jugoooooo y sacando naturales de pesoooo y estocadaaaa zasssssssss orejaaa de PESOOOOOOO.

Y Morenito de Arandaaa en su primero muleta arriba y mala colocacion. Pero en el segundo con la izquierda EL ARTE , LA TORERIA, Y EL NATURAL DE VERDA OLEEEEEE.. Oreja amarga por ese sartenzo cuando iva para dosssss.

CORRIDA MANSA Y MUY SOSAAAAAAAA Y MAÑANA DIEGO URIDALES, ALBERTO AGUILAR Y UN PEGAPASES LISTILLO QUE MENDIGA EL APLAUSO DEL PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario