numero de visitas

sábado, 9 de octubre de 2010

Espla defiende la fiesta y los demas sus negocios


"Lo que queremos es llevar a un tullido a agonizar a un hospital. El toreo está en un estado catastrófico y necesita una depuración. Sería una insensatez llevar el toreo a Cultura"
-"se ve que lo de Cataluña tiene una clara intencionalidad política. Sospecho que lo que se está haciendo ahora se hace como revancha, y tiene claros tintes políticos. Eso es lo peor que le puede pasar al toreo. Nos costó muchísimos años desvincularnos de la derecha del Franquismo y ahora ocurre algo similar. Eso es lo peor que podría pasar"
-"Sería una insensatez llevar el toreo a Cultura. Hay muchas indefiniciones, y no tenemos claro si el toreo es un espectáculo o es un arte o qué es. Primero hay que definirlo y luego seguir dando más pasos"
-"No se puede llevar el toreo de un ministerio a otro como si fuera un mueble: Primero necesitamos una seria reestructuración y replantearnos muchas cosas. Primero un serio lavado de imagen. Es lamentable cómo está el toreo hoy. Lo que queremos llevar es un tullido a agonizar a un hospital, y el toreo a día de hoy está en un estado catastrófico. Hace años me tildaron de de catastrofista cuando dije que la Fiesta necesitaba muchos cambios porque no estaba bien, y el tiempo me dió la razón. El toreo está herido seriamente y no por los animalistas"
-El PP ha estado ahi muchos años y no se ha molestado en apoyar a los toros. (...). Cuando se olviden de los votos tanto el PSOE como el PP, el discurso será otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario