domingo, 24 de octubre de 2010

NO ES UNA DE DESHONRA CORTARSE LA COLETA



No voy a juzgar la faena de este señor, y digo señor porque puede ir con la cabeza bien alta al calificar su actuación y reconocer que fue penosa, asta llegar al extremo de cortarse hoy mismo la coleta. Usted Martín Núñez no debe sentirse fracasado al tomar esta amarga decisión. No es ninguna deshonra cortarse la coleta, más bien es un acto de valentía. Puede estar orgulloso que ha sido capaz de matar un novillo que mas bien era un toro y en Madrid, la plaza mas dificil del mundo. No se avergüence de su acto que hay muchos que hacen el ridículo y encima se creen que son toreros, y si no me cree fíjese en Rivera Ordóñez o Cayetano. Que cada vez que saltan al ruedo uno no sabe si reír o llorar y sobre todo el primero de ellos, que da la sensación de ser el hazmerreír de los toreros.

Si hay que buscar un culpable es Taurdelta, que bien se merece esta asquerosa empresa una buena manifestación para que cese de una vez por todas su actividad en esta plaza.

Esta maldita empresa nos trajo seis novillos que más bien fueron tres y de esos tres solo valieron dos, de la ganadería por decir algo de Rocío de Cámara.

Los tres primeros impresentables y feos de hechuras. Abrochados de cuerna y acochinados. Flojos en el caballo menos el cuarto y el ultimo. Tomaron un total de 8 varas. Podemos decir y afirmar con seguridad que Agustín Sanz no tiene ni la más remota idea de lo que es un caballo y para que sirve la puya.

(1 invalido, 2 inválido, 3 manso encastado, 4 encastado y mal picado, 5 manso flojo, 6 castigado en el caballo y sin verlo)

Muy verde esta Manuel Fernández, y desde aquí le aconsejamos que siga el camino de Martin Nuñez. La faena de su primero fue un serial de mantazos, mala colocación, desarmes, perfílelo, llegando a recibir un susto. Estocada entera. Con su segundo mas de lo mismo o quizás peor un desastre. Estocada entera.

Adrián de Torres lo tuvo fácil. Con su primero (con sospechas de afeitado). Tuvo aguante llegando a dar algún derechazo. Falla en la colocación con la zurda. Estocada caída. Oreja con división. (Penosa lidia). Con su segundo se lo dejo morir en el caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario