lunes, 11 de octubre de 2010

El Juli " EL PEGAPASES DEL TOREO"


RESUMEN DE LA CORRIDA DE HOY EN ZARAGOZA

Corrida de Nuñez del Cubillo para El Tato, el Juli y Luque.

Corrida floja en lineas generales con algunos ejemplares que solo les salvaba la cornamenta como el jabonero lidiado en quinto lugar.

El Tato nada pudo hacer ante sus los dos inválidos primeros, aunque torea muy despegado y saliéndose de la suerte, sobre todo a ala hora de matar.

Luque basa su faena en trincherazos y chicuelinas, nada de toreo al natural, nada de colocación y además toreo al relance o la pala del pitón. De hay que se le colara su primer toro.

Encastado y de bonita lamina salio el segundo de Juli y como no. El rey del pega pases dio un recital de mala colocación, descomponiendo la figura y mandando el toro a marte , EL DESTOREO. Con su segundo mas de lo mismo y cuidándolo en le caballo" fijense la fiereza con la que se enfrenta este moustro de la tauromaquia. Despachándolo de su JULI-PIE suerte VENTAJISTA CREADA POR EL REY DEL DESTOREO.

1 comentario:

  1. La tarde no ha sido tanto como la pintan. No ha habido toro, y cuando ha salido alguno que exigía un poco, como el de Luque y Juli, no han encontrado toreros cabales.

    Me gusta su blog. Felicidades.

    ResponderEliminar