miércoles, 19 de mayo de 2010

OREJA SIN PESO


Hoy hacen la aparición las figuras de piti-mini con ellas traen las castañuelas, la música, los festivaleros y como no un rastrojo de inválidos llamados toros de lidia.
En mi opinión toda persona que se pone delante de un toro se llama torero, y el que se pone delaten de un toro enfermo ¿y el que se pasa toda la lida cuidando en el toro en el caballo se le llama medico?
Fíjense el enorme poder que tienen los del Cubillo que entre los 6 tomaron 4 varas, vaya tela..
Bueno pues la terna estaba compuesta de tres médicos Curro Díaz, Perera y Talavante.
Empecemos con el primer doctor, saco pases sueltos y con el segundo saco algún derechazo. Sufrió un derrote al entrar a matar, que le impido acabar con el toro.
El segundo doctor realizo una faena a su estilo quedarse quieto y algún natural sin emoción eso si vendiendo la moto a los palmeros con el topetazo. En su segundo si estuvo en doctor honoris causa, una faena de médico, médico, poniéndose tan sumamente pesado que tuvimos que tirar de garganta para que despachara a semejante ruina. No sabe este una oreja y un toro sin arriesgar y luego a poner el cazo, que gente tan maja.
Y el tercer doctor en su primero con algo más de empuje pues saco unos naturales que luego se esfumaron como la oreja y en su segundo paso toda la faena en la oreja del enfermo.
En fin lo dicho ni son toreros ni la mayoría del público que los ve es aficionado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario