viernes, 21 de mayo de 2010

CORNALON, OREJA, CAPOTE, BABDERILLAS Y UN ANTITAURINO




Empezaremos por desear al maestro Julio Aparicio una pronta y rápida recuperación.
Parte de la cornada:
PARTE MÉDICO: Julio Aparicio ha sufrido herida por asta de toro en región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua y alcanza el paladar produciendo fractura del maxilar superior. Pronóstico muy grave que le impide continuar la lidia. Fdo.: Dr. García Padrós
La cornada se produjo al ser zancadilleado por el toro, intentando hacerse un quite con la fatalidad que paso lo contrario. Se atrajo al toro y el toro le cornero por el cuello saliendo el pitón por la boca. En mi opinión mejor no se hubiera levantado y así no estaba a merced del toro pero, y creo que también podría haber influido las facultades del diestro. En todo caso lo pasad, pasado está y le deseamos una recuperación lo más rápido posible.
Sobre el Cid esta torpe y desconfiado en ciertas ocasiones, pero hoy dio la cara y en su conjunto recibió una merecida oreja. Con el sexto toro tubo detalles con la derecha y aguanto derrotes por el pitón izquierdo, atinando con una buena estocada eso si con el paso para atrás.
Con los demás toros se encontró voluntarioso, teniendo detalles con el capote.
Morante tan solo tuvo detalles con el capote y poco pudo hacer en los demás toros. Eso os pasa por elegir ganaderías guarreras.
Eso si tiene un capote de oro. Adornándose a la verónica en ciertas ocasiones a la salida del caballo. Fantástico recibiendo al 5 de la tarde al estilo de Joselito el Gallo con los 6 de Vicente Martinez, vean ese dvd.
Saludos en banderillas a los voluntariosos banderilleros Ángel Otero y Rafael González.
El ganao:
Bueno señores aquí tenemos al gran jefe, al señor, al creador al que casi monta un altercado de orden público, al causante del descastamiento, a la podredumbre de la fiesta, al que echa a la afición. Simplemente estamos hablando de un antitaurino vestido de ganadero. Un impresentable en la fiesta, un creador de un toro asqueroso, un don nadie en la fiesta. Estamos hablando de la ganadería de Juan Pedro Domecq. El creador del toro comercial, el que embiste robotizado, el que sale muerto antes de que le piquen, el invalido, el aborregao. Señores no sigo más porque esto se haría interminable. Mejor no desperdiciar el tiempo en semejante personaje y con decir que ASCO DE GANADERIA resumimos lo anterior. Un saludo y el domingo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario