lunes, 17 de mayo de 2010

13 de abono Saltillos TODOS A CORRER!!!!!!!


Señores quédense con estos tres ............ individuos porque novilleros es mucho decir, mejor lo dejamos en el bombero torero por no desprestigiar a dicho humorista.
Paco Chaves, Miguel Hidalgo y Antonio Rosales. QUE SE BUSQUEN OTRO OFICIO.
Paco Chaves a parte de hacer el autentico ridículo con las banderillas, muy poco profesional o mejor dicho un insulto a esta profesión, no es que no merezca ser novillero es que no se debería ni ponerlo ni en carnavales. Eso si usted quiere pasar un buen rato y reírse pues vaya a verlo, eso si no verá a un novillero sino al bombero torero vestido de luces.
Pero la culpa de todo la tiene esta empresa guarra de Taurodelta . Que abra visto en estos tres elementos para matar una novillada encastadísima de Moreno Silva.. La verdad no lo entiendo. Al final el Ayto de este pueblo va organizar mejores carteles y más equilibrados que en Madrid, que por lo menos nos traerá 6 mierdas para tres pegapases y así no hay desequilibrio. Pero en fin para más en aficionados al toro ( El Tiemblo). Un saludo a la afición.


Si tenemos que resaltar algo positivo es la gran actuación de Domingo Navarro que estuvo en todos los momentos de apuros haciendo quites, y no SALIO A SALUDAR. La lastima es que no le vimos poner un par y nos tragamos todos los pares del inútil de Paco Chaves ( por favor que le quiten el carne de novillero ) y que no le dejen acercarse a la plaza ni como espectador.
Vamos con los novillos que fueron el espectáculo:
Muletero bravo y encastao tomo dos señores varas y en banderillas le puso en aprietos a este elemento ( Paco Chaves), en la muleta a cada envestida que daba un desarme y con la izquiera mas de lo mismo. Incapaz de matar al novillo. Encastado noble y muy toreable
Loquito se lo cargan en varas, animal noble pero no tiene nada delante, ll despacha de un sartenazo Hidlago. Encastado noble.
Rociero masacrado en varas y no tiene enemigo que le plante la muleta, miedo mucho miedo tenía el novillero.
Espartero manso en el caballo recibiendo 5 entradas Paco Chaves no sabe ni qué hacer con el novillo o mejor dicho el novillo no sabe qué hacer con este fichaje. Manso en el caballo y soin ver en la muleta.
Orquesano manso en el caballo y penosa lidia. Incapaz de matarlo. A los corrales
Virtuoso miedo mucho miedo terror 3 varas fuertes y faena a quince metros, trampazos sustos le despacha de una media trasera.
En fin un elemento y dos cagaleras vaya tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario