martes, 25 de mayo de 2010

Corrida antitaurina de la prensa con esperpento Armani


Corrida anti taurina de la prensa con esperpento Armani
Si lo que no puede ser no puede ser, pero estos tres lo hacen.
Vamos a comenzar con saltos la crónica. Se saltaron el reglamento por no incluir el sorteo, trajeron el toro que les salió de los cojones y encima meten una puñala trapera a la tauromaquia queriéndonos vender la tauromaquia Armani.
Si al final nos hacen anti taurinos esta gente. Animales inválidos salvo el 5 del ventorrillo y el tercero que tuvo un poquito más de casta. Flojísimos en el caballo tomando entre todos 4 puyazos de verdad. Toros de distintas ganaderías o factorías de criar inválidos, toros ecos de encargo solicitados por estos tres fichajes. O sea vendiéndonos la moto.
El Juli como siempre de doctor cuidando sus toros y comenzando la faena que parecía que se iba a partir en dos. Y la espada,,, que verguenzaaaaaaa su famolos Julipe todo un ventajismo. Observemos su ejecución el doctor a la hora de matar ejecuta la suerte con el paso para a atrás, toma el animal de largo, entra a paso de banderillas, le echa la muleta a la cara ,pega el salto quedando totalmente fuera de la suerte y en paralelo a la altura del morrillo. Todo un ventajismo, y luego que le reventamos la faena dice.
Perera, el toreo en línea recta, otro médico. En su primero se paso toda la faena con muleta arriba y el segundo vatio el récor en pegar pases y pases y pases y ni uno bueno. Y es un figura señores. Llego a ponerse tan pesao que hasta los de la sobra le protestaban.
Y ahora el del glamur, el Armani. ¿Y quién es Cayetano en esto?. Si dijera que es un mal torero, faltaría al respeto al arte de torerar. Cayetano en este mundo no es nadie, no es nada, por no decir no es ni mal torero. En su primero que tenía algo para sacar se paso todo el rato que si ahora aquí que si ahora haya, muleta arriba, enganchones, trapazos. Pero hijo mío quien te ha engañado en esto, quien te ha dicho que eres figura si ni siquiera eres un Cantinflas que por lo menos este señor no engañaba a nadie. Te traes tus toros, como tus dos compañeros. Un primero con justitas fuerzas, y un prototipo de artefacto el segundo, que ya ni distinguías que nos estábamos riendo de tu faena. ¿ O pensabas que tenias la puerta grande? . Eres mediático y ahí te quedaras y que no te tomen el pelo. Y a la afición de Madrid que no nos saquen los cuartos estos tres, que aguantan el chaparrón y a poner el cazo.
Al final gran pitada del publico paciente de Madrid. A garrotazos tendrian que salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario