numero de visitas

jueves, 20 de mayo de 2010

16 de abono y corrida sin aliciente con el toro moderno

ESTE ES EL TORO QUE ESTAN CRIANDO
Hoy ni toros ni toreros. Van a creer los lectores que soy una persona negativa que solo se fija en lo malo. Bueno pues voy a empezar por lo poco bueno que se vio que fueron la estocada de E. Mora y la voluntad y la afición que tiene este picador Luis Miguel Leiro. Pero no podemos rescatar mas detalles de la corrida porque realmente no tenemos nada. Sobre Eugenio de Mora pues a aparte de la estocada es un torero que no arriesga, que torea despegado y siempre va al hilo del pitón, per oiga que los animalitos era corderos disfrazados de toros, que ya salían vencidos, que mas que peligro daba pena,,, ..Para que ponerse tan pesaoooo con los toros,, Solo nos queda decirle: Eres más pesado que Eugeni de Mora.
Serafín Marín, bueno salvo el gesto de reivindicar la fiesta de los toros haciendo el paseíllo con la bandera de Cataluña, poco podemos decir salvo una cosa. Si usted quiere defender la fiesta exija a los ganaderos que críen toros y no burriagas o artefactos con cuernos o que se yo lo que están criando y segundo póngase en su sitio para torear al natural que si no le vamos a llamar separatista y no por lo de Cataluña.
Ahora Bolibar. Bueno pues el hombre siempre ha estado hay con las ganaderías duras dando la cara, pero como no espabile va ir otra vez al paredón. Vale que empecemos con la izquierda pero si nos pasamos toda la tarde corriendo y con enganchones mal vamos. Los dos toros suyos no tenían nada pero si encima no le sacamos partido. Pues lo dicho a las mazmorras.
Y el ganadero o responsable de esto, que dice?, que era eso con cuernos? Que nos vendió? A que juega?, a que dedica su tiempo libre decía José Luis Perales? Es usted ganadero de toros de lida realmente?
Y la empresa de esta plaza que selección de ganado hace? ¿Quiénes son los veedores o mejor dicho bebedores porque muy borrachos tienen que estar para traer a esta plaza semejante mugre? ¿Y el presidente, de donde le sacaron?. Todo lo caya, todo le vale, todo está bien.
Y la comunidad oohh la comunidad,, esta empresa lo está haciendo bien, es una buena feria ,, y tal y pascual ,, esto es lo que dice la comunidad. Como ellos no pagan y se conforman con la representación en las fotos y decir que defienden la fiesta,, pues yo les digo y un churro pa ti… que se fijen en los desmanes que tienen montado en las Ventas que parece eso un puticlub dando por culo a la afición día tras día… o será que tienen negocios raros con esta empresa ……. Que cosas más raras pasan en esta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario