sábado, 22 de mayo de 2010

MAS SOBRE LOS TOROS EN EL TIEMBLO


Resulta ilógico que el Ayto de nuestro pueblo en estos tiempos de crisis, tire la casa por la ventana y nos presente un cartel con cierto nombre. Las preguntas que yo me hago al igual que mucha gente, son las siguientes:
¿Cuánto dinero va a suponer al pueblo dicha corrida y en los tiempos que estamos?
¿No sería más lógico dos novilladas? ¿Y en septiembre otras dos?
Que sepan los lectores que con el dinero de nuestra entrada no creo que se alcance ni a pagar a un solo torero, lo demás sale de las arcas públicas. Además no han contado con la opinión de la gente del pueblo. Hacen una feria a su antojo y que salga sol por donde quiera. Hay una asociación en el pueblo y el año pasado se reunió con un concejal, y como estaban cercanas las fechas pues simplemente pues ya estaba todo decidido. Y este año qué? NI SI QUIERA NOS LLAMARON, PARA QUE DIESEMOS NUESTRA OPINION, O SEA NO CUENTAN NI CON LA AFICION NI CON LA GENTE. O sea a su puta bola. Luego echaran un pregón anunciando becerradas en septiembre y así cumplen con las ferias ahorrándose un festejo, que listillos. Pero como la gente o es tonta se quedaron solos, pues yo les digo. QUE TOREE EL ALCALDE!!!!!
Bueno y que animalejos nos traerán, ESTARAN INTEGROS SUS ASTAS:
Observaremos los pitones con lupa, si sangran, si rematan a tablas si hacen cosas extrañas al llegar al capote, observaremos el desarrollo de los pitones, su morfología. Ya que nos meten corrida de toros que sean TOROS INTEGROS así lo dice el reglamento. De no ser así será un fraude y a protestar en la plaza.
Y las novilladas? Como serán? Nos meterán a gusto de Pedrito y Pablito o será una novillada del Tiemblo. De no ser así que pongan en cartel hoy novillada a puerta cerrada y no nos cobren la entrada ya que seria a estilo de tentadero. No olvidemos que aunque no vayas al festejo lo estas pagando y tienes derecho a exigir. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario