miércoles, 19 de mayo de 2010

ESTAMOS EN FIESTAS



Ya se han hecho público los carteles y tenemos una de cal y otra de arena:
Empezaremos por la de cal:
En la corrida tenemos un Cesar Jiménez que fue un desastre en San Isidro, Leandro que apunta y no dispara y Javier Valverde que hace lo que puede el hombre pero que las pasadas fiestas ni muuuuuuuuu…..
Cesar Jimenez muy pocas pero muy poquitas veces se ha enfrentado con toros de verdad y encastados, además torea muy tumbado y sacando el toro para fuera en cada pase.
Leandro ventajista, cambia los terrenos al toro según apriete este. Eso si cuando le sale un Borrero le saca algo.
Y Valverde pues el hombre se ha enfrentado a ganaderías muy serias y eso hay que reconocerlo.
La ganadería Cruz Madruga,, encaste Montalvo y Montalvo viene de Jandilla por vía de Juan Pedro Domecq. Desconocemos que tal esta la ganadería, e intentaremos averiguar su estado. Pero estando Cesar y Leandro no creo que sea muy encastada,,, ojala me confunda. Lo máximo que he investigado es que ha lidiado por Francia y lo mismo eso nos da una garantía,, que allí cuidan mucho al toro.
ESPEREMOS QUE EL AYTO CUMPLA CON EL REGLAMENTO Y LA CORRIDA SEA INTEGRA DE LO CONTRARIO SERIA UN FRAUDE.

Ahora vamos con la de arena
Por fin cambiamos de hierro y nos trae algo que pueda tener casta como es Jaral de la Mira. Esta ganadería no anda muy sobrada de fuerzas pero de vez en cuando salta un bravo, como ocurrió en Madrid que salto un buen novillo llamado Hilador.
Los novilleros, bueno me parece buena idea traer a Pedro y así comprobaremos si hay avance o no.
Lo de Lechuga es más delicado, después de que no dio ni chapa con los de Alcurrcen se junta con que tiene que torear en Madrid tras la suspendía antes de que comenzara la feria. Además este chico es muy ventajista torea muy despegado y fuera de la suerte. Además a la hora de entrar a matar toma sus precauciones o sea va muy de largo Y SON MUCHAS LAS NOVILLADAS TOREADAS Y EN MADRID
ESPEREMOS ESTA VEZ QUE EL AYTO NOS PONGA UNA NOVILLADA DEL TIEMBLO, Y NO LA CHARLOTA DE LA FERIA, QUE PARECIA UNA BECERRADA LOCAL PARA KAIMANOLETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario