lunes, 24 de mayo de 2010

18 de abono para darles un pescozon


Para darles un pescozón a los tres:

Yo no entiendo lo que pasa con los novilleros. O van de listillos toreando al hilo del pitón, o tienen miedo y torean siempre fuera o es que tienen pocas oportunidades y no están bien preparados o necesitan un toro podrió de Juan Pedro. No los se la verdad.

Si miro el programa Saldivar torero 6 novilladas en 2009 y tuvo una grave cogía, pues por lo menos tiene esa disculpa. Cazares toreo 2009 corto 30 orejas y un rabo, según este currículo tiene que ser de la flor y nata, o las habrá cortado en el matadero de su pueblo y si vemos a Cristian Escribano ya es una fábrica de hacer faenas , fíjense que con 27 ocasiones corto 57 orejas y 3 rabos. Ya me imagino que clase de aficionados serán los que den esas orejas (las clásicas viejas, que están todo el rato música maestro) y repartiendo moqueros.

Bueno el primero de Saldivar sin pararlo. Se tiro el animal dando vueltas hasta el último tercio, lógico que no envistiera. En el segundo dando pases y pases y pases y siempre a kilómetros de distancia.

Casares más verde que el pimento morrón, con el pico y al hilo del pitón. Y en su segundo más de lo mismo. Con distancias y fuera. Buen provenir te espera en esto.

Y el de los 3 rabos, toreo en línea recta. Mantazo va mantazo viene asta marear a la raspa. Y con el encastado sesto a cambiarle los terrenos. Toma castaña

La ganadería de Guadaira. Encastados el 3,4 y 5. El 1, 6 sin poderlos ver y 2 flojo. Presentación muy escurrida salvo el 6 que estaba cuajado y la raspa del 3. Pobres de cara y con sospechas. En el caballo 8 varas de verdad, empujando algunos ejemplares

No hay comentarios:

Publicar un comentario