domingo, 26 de junio de 2011

Cambio de sexo - cambio de pais.


Resulta que se suponía que el mundo de los toros era cosa de hombres y el país para ver las corridas era España. Pues viendo lo visto ahora va a ser que la cosa esta cambiando y bienvenido sea. Mientras Cayetano indulta toros rosas de Zalduendo y los demás figurines se meten la vida padre en España. Una novillera con pundonor se juega la vida en el pais Galo con novillos toros y no con toros anovillados.

Nada mas con leer la crónica y ver el país de donde procede el espectáculo nos da una garantía de lo que se cuece en Francia.

Pues nada chicas; MUJERES AL PODER. Que los figurines y toreros modelos no quieren ni ver a los toritos bravos.


Copiado de burladero;

La novillera murciana Conchi Ríos ha sufrido una cogida en el festejo que se celebra en la localidad francesa de Rieumes.

Ríos lidiaba al primero de su lote, un toro complicado de La Laguna, que la prendió en el muslo derecho y la mantuvo unos segundos en el aire. Tras un primer reconocimiento en la enfermería de la plaza, la novillera fue trasladada en helicóptero al hospital de Toulouse. Sufre una cornada limpia de unos 15 centímetros y dos trayectorias, una por arriba y otra por abajo




Plaza de toros de Rieumes, Francia. Casi lleno en los tendidos en tarde muy calurosa. Novillos de La Laguna, bien presentados, nobles y con un fondo de picante.

Mathieu Guillon: ovación con saludos, silenco y silencio

Conchi Ríos: pasa a la enfermería.

Diego Silveti: oreja, oreja y oreja


Esta chica además de guapa valiente

1 comentario:

  1. La ví debutar con caballos en Granada y le mojó la oreja a los otros novilleros -más toreados- que se anunciaron con ella. Con el capote estuvo sensacional, con la muleta arrebatá, aunque con muchas dificultades fisicas para irse de la cara del toro. Creí que iba a llegar a algo, después la cosa se ha ido enfriando. Le deseo suerte...

    Saludos

    ResponderEliminar