jueves, 9 de junio de 2011

No mas tortura


No mas tortura

Si quieren perder a un amigo, si quieres perder el tiempo y pasar una tarde aburrida, si intentas que un aficionado pierda totalmente el gusto por ira los toros. Si quieres que todas esas cosas ocurran entonces no te pierdas torturas Capea.

No ha resultado muy interesante la corrida de los Bañuelos, mas bien aburrida aunque podríamos destacar los dos toros del Capea y un encastadillo de Adelaida Rodriguez de procedencia Atanasio.

Toros enmorrillados musculados pero carentes de bravura y poder, en una palabra animales que no gustan en Madrid flojos y mansos.

Tomaron un total de 8 varas sin poner en aprietos a los picadores en lineas generales.

Paso miedo en sus dos toros Victor Puerto que toreo muy despegado viendose desbordado en su segundo.
El Capea es un castigo una tortura, algo infumable sin tener sentido del ridiculo. Chicuelinas despegadas a mas no poder, torea a la pala y perfilero, y da pena mirarlo como entra a matar.
Con su segundo un animal mas encastado pero toreable, no supo ni que hacer yendo a la deriva todo el tiempo.

Jairo Miguel con su primero un animal aquerenciado y mano estuvo muy verde desconociendo totalmente los terrenos. Con su segundo toreo igual que sus compañeros aunque arriesgo con habilidad al no tener enemigo delante o mejor dicho al tener un animal totalmente invalido.
Destacaremos las sobresalientes actuaciones de Angel Otero y Jose luis “ El Lipi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario