martes, 7 de junio de 2011

Repugnante corrida de los Bayones


Repugnante corrida de los Bayones. Se pensaba que esta empresa no podría superar las pésimas corridas que nos han presentado esta feria de San Isidro. Pero viendo los resultados de la primera del aniversario, podemos afirmar que todavía pueden superarse.
La horrible corrida de los Bayones poco trabajo da para los cronistas. Tan solo el tercero medio se salva de la quema. Corrida muy mal presentada, escuálida, anovillada y muy blandita tomando como castigo un total de seis ridículos arañazos.
Rafaelillo estuvo hábil en sacar rápido a su primero del caballo ( no fue tan veloz en sacar a Tartanero, el primer toro de José Escolar). No encontró los terrenos dando siempre la salida a las afueras al manso. Con su segundo un invalido en toda regla no pudimos ver nada.
A Urdiales le tocaron dos pestiños de mucho cuidado, o mejor dos moruchos por lo cual sin toro no hay fiesta.
Matias Tejela dejo buenos detalles de la tarde con el primero suyo. Un animal de carretón que obedecía fielmente a los engaños. Realizo una faena bella con algunos naturales de mano baja. También estuvo voluntarioso en la lidia poniendo correctamente el toro en el caballo. Perdió oportunidad de la concesión de algún trofeo después de meter varios navajazos constaleros. Con el sobrero de Valdefresno que resulto ser un animal escuálido y endeble nada pudimos ver.
Buenos berrinches ha constado al respetable la primera corrida de la feria del aniversario, llegándose a protestarse muchos toros.
Felicitaciones a Jose Mora por su buena actuación en banderillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario