viernes, 3 de junio de 2011

El hombre Demagogo



Con tanta demagogia entre palabra y palabra, con tanta reflexión de ocultismo, con tanto traje de patrañas, con tanta información que desinforma. El señor defensor del toro esmirriao o el de las demagogias Carlos Ruiz Villasuso , bien podríamos bautizarse como el hombre demagogo.

Sus declaraciones son tan incoherentes, carentes de sentido, vacías de contenido y que ya suenan a guasa entre el mundo tauromaco. Por si no me creen aquí dejo lo que buenamente he leido.
Mucha demagogia ha visto torpedeada su línea de flotación. Esta feria ha dejado claro que la fiesta no es la encargada de salvar ganaderías o encastes por una cuestión melancólica. El toro que se quedó atrás, que es tan evidentemente descastado y que niega una mínima posibilidad de toreo, o evoluciona, o no sirve. El toro para la lidia de este tiempo ha de tener tres características esenciales mínimas. Fijeza, embroque, movilidad. A partir de ahí se puede lidiar y quizá torear. Han fracaso de forma reiterada las ganaderías que no tienen esas mínimas condiciones, y lo han hecho delante de los encastes o ganaderías llamadas ‘comerciales’ que sí han lanzado toros bravos para poder ser toreados como hoy se exige. Y se exige mucho.


Si estas declaraciones son ciertas ¿ como es posible que defienda esta feria, cuando hemos tenido mas de 25 tostones seguidos de las llamadas ganaderas comerciales y encima diga en los medios fe información que han triunfado?.

Toros de Valdefresno; Flojos, inválidos pero toreables pero de escasa emoción nueve ridiculas varas saliendo sueltos en la malloria.
Toros del Vellosino; Mejor presentación aunque con un encastado sexto y los demas toreables pero de escasa emoción.
Toros de Juan Pedro; Salvo un toro los demás una risión, cinco arañazos.
El montecillo; Corrida blanda y sosa.
Nuñez del Cuvillo; Un autentico cachondeo.
El Ventorrillo; Siete puyazos, mansos y sin transmitir la emocion. La emoción la puso Talavante.
Nuñez del Cuvillo; Pesima presentación.
Toros del Puerto; Cinco varas.

Y asi suma y sigue: ¿donde cojones esta el extito ganadero señor Carlos Ruiz Villasuso?

Le resumo San Isidro en dos corridas y una novillada. Escolar que tomaron 15 varas de aupa, reventando la corrida, Flor de Jara y el cañonazo de Cuadri.

Lo demás son toros sueltos, siendo el balance de esta feria como un autentico tostón y publico orejero. En contadas ocasiones encontrábamos a los abonados habituales. Cada tarde un publico nuevo.

Esta es su demagogia, por favor deje de hacer el ridículo y tenga mas coherencia en sus publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario