domingo, 19 de junio de 2011

Taurodelta y el mono-puyazo


La empresa de Madrid nos quieren colocar unas ganaderías noblotas, flojas, moruchas, y descafeinadas del todo campo bravo. Desde que llego Taurodelta y aterrizo en Madrid, no tiene otro objetivo de intentar matar a la afición con grandes dosis de aburrimiento.
Estos bichejos de Martin Lorca o mejor dicho estos repugnantes insectos, ofrecían menos emoción de la que pueda ofrecernos un partido de golf en su apoteosis.
Entre Taurodelta y el monopuyazo pasamos la tarde aburrida y calurosa. Tan solo se pudo contabilizar y tirando al alza 6 puyazos con seis arañazos. Presentacion aceptable quitando el segundo de David Mora que fue chico y anovillado y el sexto que también recibió protestas al estar escurrido de carnes.
Serafin Marin, tuvo poca suerte para revindicar la fiestas. Sin toro no hay nada que ofrecer. Con su segundo animal feo de hechuras escurrido pero buen balcón, nada pudo ofrecernos el diestro ya que el bichejo estaba sujetado por puntales.

David Mora no encontró el sitio y anduvo falto de colocación con el noblote primero. Saco algún natural aceptable y lo despacho de una estocada entrando limpiamente y con decision. Oreja con protestas. Con su segundo insecto de Martin Lorca nada `pudimos calificar al encontrarnos un animal que se entrego en el caballo y apetanas tenia fuerza para ofrecernos emoción.

Oliva Soto no esta ni para entrar en la feria de Torrelodones. Ni siquiera pudo sacar un pase medio regular en sus dos bichos y sobre todo en el ultimo. Toreando en linea recta, trapazos conbinandolo con toreo al hilo de la oreja. Mal estubo el toro pero peor el torero. Este chico necesita una restauración tauromaca de cabo a rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario